CONCURSO  DECORACIÓN DE  ESCAPARATES NADIDEÑOS 2015”

  La  Concejalía de Juventud, Cultura y Festejos del  Ayuntamiento de Gallur  Convoca el Concurso de “Decoración de Escaparates Navideños” .para todos los comerciantes que deseen participar.

Los interesados pueden inscribirse hasta el día 18 de diciembre inclusive, en la Casa de Cultura ó a través del teléfono 976-857300, o por  Correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

El jurado , que estará compuesto  por el  Concejal de  Cultura  además  de otras  personas  ajenas  al  Ayuntamiento valoraran aspectos como la originalidad,  creatividad,  iluminación,  empleo de motivos Navideños y productos propios del establecimiento.

El jurado designado pasará a visitar cada comercio participante, el día 22 de diciembre.

Se entregará un único premio para el escaparate mejor decorado, el miércoles 30  de diciembre a las 20:00 de la tarde en el Salón de Actos del Ayuntamiento de  Gallur.

                                                                       

                                                                       

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GALLUR

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir