ANDADA DE PRIMEROS DE SEPTIEMBRE, UNA CONSOLIDADA ACTIVIDAD DEPORTIVA

 Deporte. Por tercer año consecutivo, la Concejalía de Deportes junto con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Gallur, en colaboración con el Servicio Comarcal de Deportes de la Ribera Alta del Ebro, organizaban una andada; actividad deportiva que tiene cita en el primer fin de semana del mes de septiembre.

 

Deporte, turismo, sociabilidad y entretenimiento. Tres aspectos que se cumplieron en la actividad que desde el Ayuntamiento de Gallur organiza anualmente desde principios de legislatura la Concejalía de Deportes y que en esta edición se suma la concejalía de Turismo del consistorio gallurano.

El domingo 2 de septiembre, en una jornada agradable de temperatura y con una nutrida asistencia de participantes se cumplía el objetivo de realizar deporte paralelamente unido al desarrollo del turismo en la zona.

La “andada” partió a las 9 horas desde el Campo de Fútbol de Gallur, dirección Pradilla, con dirección hacia Boquiñeni, siendo el destino final del recorrido establecido el municipio de origen de la salida: Gallur, concretamente las piscinas municipales. Durante el trayecto los participantes realizaron avituallamiento con el objetivo de reponer fuerzas para el desarrollo y final del trayecto establecido.

Tras finalizar, los participantes que así lo desearon e inscrito con anterioridad, concluyeron la jornada con una comida de hermandad.

La prueba ha quedado consolidada en el calendario deportivo de la localidad, siendo una fecha muy esperada por todos los aficionados al ejercicio, entretenimiento, ocio y turismo.

CURSO NATACIÓN

Las personas que desearon aprender a nadar durante el verano tuvieron la oportunidad de poder desarrollar esta actividad deportiva necesaria y aconsejable en todas las edades. El mes de agosto, y organizado desde el Ayuntamiento de Gallur, a través de la Concejalía de Deportes, se desarrolló en las piscinas municipales el curso de iniciación.

 

 ANDADA 2018

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir