II DESCENSO BTT CANAL IMPERIAL DE UNIDADES DEL EJÉRCITO CON BASE EN ZARAGOZA

Deporte. Un total de 140 ciclistas descendieron por el Canal Imperial de Aragón desde el Bocal hasta Zaragoza, con avituallamiento en Gallur, para celebrar la segunda carrera organizada desde este colectivo.

 

BTT LLEGADA A GALLUR

Miembros de las Unidades del Ejército con base en Zaragoza, Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local, participaban en el II descenso BTT Canal Imperial que se celebraba en esta ocasión “in memorian” de uno de los miembros del Ejército que el pasado año realizó el descenso y que falleció súbitamente pocos días después.

La llegada a Gallur –al no ser una prueba competitiva- se produjo escalonada, y en el parque Pignatelli procedieron a realizar el avituallamiento y reagrupamiento de los participantes, un total de 140. Entre los ciclistas se encontraba una persona que participaba en tándem debido a un accidente profesional que sufrió y que le produjo la pérdida de visión y de un brazo. El tándem –adaptado- fue de los primeros en llegar.

BTT TÁNDMEN

Salvador Macías, responsable de Atención Social del Acuertelamiento San Fernando de Zaragoza y organizador del descenso indicaba que la prueba tuvo “una magnífica aceptación, tanta que lamentablemente se han tenido que quedar fuera 95 inscritos dado que logísticamente no se podía permitir más”.

BTT AVITUALLAMIENTO

Compañeros de los participantes se desplazaron para grabar y fotografiar las imágenes de este acontecimiento con magnífico resultado.

BTT VIDEO VOLADOR

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir