CONSTRUCCIÓN DE 64 NICHOS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL

Cementerio Municipal. La necesidad de  ampliación y disponibilidad de nuevos nichos en el Cementerio Municipal, ha propiciado la dotación de los mismos.

 

La Concejalía de Medio Ambiente, a través del departamento de Cementerios, ha desarrollado el suministro y montaje de 64 nuevos nichos en el Cementerio Municipal de Gallur ante la necesidad existente de ampliación. La acción se aprobaba por unanimidad en la Junta de Gobierno Local del 31 de mayo de 2018.

Las obras fueron adjudicadas mediante contrato menor a la empresa “Econaves S.L.” por un importe de 30.628’73 € IVA incluído. Los nichos son de obra prefabricada y cumplen los requisitos establecidos en la normativa vigente en enterramientos (policía sanitaria mortuoria).

 IMG 8750 IMG 8753

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir