POSTE DE RECARGA ELÉCTRICA EN LOS APARCAMIENTOS DE LA FUENTE DEL CANAL

Fomento. Gallur contará con un poste de recarga eléctrica de vehículos. Su ubicación se ha fijado en los aparcamientos de la Fuente del Canal.

 

Desde el Ayuntamiento de Gallur se procedía a solicitar a la Dirección General de Desarrollo Rural la instalación de un poste de recarga de vehículo eléctrico en el municipio de Gallur, en una actuación financiada con cargo a la resolución dictada por la Dirección General, ajustándose a la convocatoria efectuada dentro de los proyectos para la aplicación de la “Estrategia de desarrollo Local LEADET” correspondiente al Grupo Local de Acción ADRAE.

Las obras e instalación del citado servicio han sido adjudicadas mediante procedimiento “contrato menor” a la empresa ARAGONESA DE SERVICIOS ELÉCTRICOS, S.L.U., ascendiendo el precio de adjudicación a 10.309,61 euros (IVA incluido).

El poste se instalaba el 27 de septiembre, ajustándose al plazo previsto que fijaba como fecha límite al día 30 de septiembre de 2023.

 

 IMG 8247  IMG 8255

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir