LA BIBLIOTECA CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO CON SUS LECTORES

Día del Libro. Con motivo d ela celebración del “Día del Libro” la Biblioteca Municipal”Feñliciano Gracia” organizaba diversos actos.

 

 

Pivotando en torno al 23 de abril, “Día del Libro” la Biblioteca Municipal de Gallur desarrollaba actividades para celebrar y seguir impulsando la lectura en el municipio.

El miércoles 24 de abril procedía a presentar las numerosas adquisiciones bibliográficas recientemente adquiridas, y a proyectar la película “La sociedad literaria y el pastel de piel de patata”, basada en la novela homónima de Mary Ann Shafer. El jueves 25 de abril, en el salón de actos de Gallur, se procedía a la presentación de libros del autor gallurano Antonio Bueno, y el viernes 25 de abril, las actividades tenían su epílogo con la celebración del cuentacuentos “Ayidanos, el fuego no perdona”. A través del mismo se proyectó el mensaje a los niños asistentes de conservar y cuidar el medio ambiente.

Además, desde el 29 de abril al 10 de mayo, en el horario de apertura de la Biblioteca tenía lugar el “mercadillo de libros usados”, poniéndose a la venta libros utilizados al precio de 1 € ejemplar. El dinero obtenido en la venta, se destina a la realización de actividades para niños.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir