MERCADO DE NAVIDAD ACTIVO, A PESAR DEL FRÍO

Mercado Navidad. El domingo 8 de diciembre se celebraba en la plaza de España de Gallur una nueva edición del anual mercado de Navidad.

 

IMG 4725

 

A pesar de la gélida temperatura de la mañana, el público gallurano se animó a poder salir y participar del anual encuentro con el Mercadillo de Navidad en el que se daban cita un buen número de puestos de artesanías, alimentación, objetos de regalo, cerámica, y biblioteca municipal con el ánimo de poder ofrecer diversos productos y dinamizar a la sociedad gallurana.

IMG 4606

El propósito se consiguió, y el público participó en este día en el que además lo niños de la guardería San Antonio de Gallur, recrearon un Belén viviente en los porches de la plaza, y Papa Nöel recogió las cartas de todas aquellas personas que quisieron acercarse para solicitar regalos.

IMG 4689

En definitiva una jornada intensa, animada y con buena participación a pesar del frío meteorológico y de la congelada economía familiar.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir