ADISICF PRESENTÓ UN LIBRO EN GALLUR

Presentación libro. La Asociación de Disminuidos psíquicos y Físicos de las Cinco Villas presentaba en Gallur el libro a beneficio de la asociación “Los que respiran vida”.

 

Un libro dedicado a los niños, jóvenes y adultos que sufren Síndrome de Down. En el mismo se puede comprobar la importante labor que desde hace 25 años viene dedicando ADISCIF, entidad ubicada en las Ejea de los Caballeros (Cinco Villas), mediante el impulso decidido que  realizó su fundador Antonio Montañés, junto a un grupo de personas que fueron vitales en su creación y funcionamiento.

Belén Montañés, hija del fundador, ha hecho posible la edición de este libro, cuyos beneficios irán íntegramente dedicados a ADISCIF.

El ejemplar tiene como principales protagonistas a quienes forman parte día a día de esta asociación. En el mismo, se muestran pequeñas historias, con sus enternecedoras experiencias con las que se muestra la humanidad de sus corazones y la dimensión de sus vidas.

Adiscif sigue trabajando para ayudar en la superación personal de todos y cada uno de los miembros de este colectivo.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir