XXIII SEMANA CULTURAL, MARTES 6 MAYO:

LA IMPORTANCIA DE SELECCIONAR Y RECICLAR LOS RESIDUOS 

Semana Cultural.  Una interesante ponencia sobre los residuos que generamos los humanos puso de manifiesto la importancia que ello merece, y la poca conciencia existente para desarrollarla correctamente.

 

La segunda de las jornadas de la Semana Cultural Joaquín Gros, licenciado en Biología por la Universidad de Valencia –con un amplio curriculum y brillante trayectoria formativa y profesional-  y 1er Tte. Alcalde del Ayto. de Gallur, ofrecía de forma  didáctica e informativa una ponencia que versaba sobre la importancia que posee realizar una buena gestión de residuos.

6 MAYO 2014- JOAQUÍN GROS PRESENTACIÓN

Así, con el título de “La gestión de residuos, la importancia de su minimización, clasificación y reciclaje” en el transcurso de su ponencia trasladaba a los asistentes en la sala y a aquellos que siguieron el acto en directo a través del Canal Local de TV Gallur, y Onda Local Gallur, la importancia que posee el realizar una buena selección de residuos, así como una correcta utilización de los medios que disponemos los ciudadanos.

6 MAYO 2014- PONENCIA JOAQUÍN GROS 1

Con energía, una excelente estructuración de la ponencia y haciendo uso de unos buenos dotes comunicativos, además de conocimiento en la materia, concienció a los ciudadanos para que realicemos una buena selección de los residuos que generamos diariamente, y su vertido  en los contenedores adecuados. Además, indicó los problemas que generan el no reanalizar una buena gestión de los residuos, las consecuencias que estas pueden tener para el medio ambiente y las repercusiones económicas legalmente establecidas que implican el no cumplimiento de la norma establecida.

6 MAYO 2014- PONENCIA JOAQUÍN GROS 2

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir