LUÍS NAVACUÉS CANTÓ JOTAS DE AMOR EN “DÁNDOLO TODO JOTA”

Excelente. Una voz inigualable, serena, clara, con sentimiento, fuerza, rotundidad, seguridad y gran maestría. Navascués actuó en el programa "Dándolo todo Jota" de Aragón TV.

 

 

Luís Navascués Sierra posee unas cualidades naturales, fomentadas por el trabajo y la constancia. Su personal voz hace que mane los sentimientos de todos aquellos a quienes le escuchan y tienen la posibilidad de deleitarse con el amplio registro de canciones que ofrece en sus conciertos.

El pasado 10 de febrero, los espectadores del programa “Dándolo todo Jota” de Aragón TV tuvieron la posibilidad de comprobarlo, y sentir de una forma especial su amor por la jota.

El programa estuvo dedicado a la interpretación de las "Jotas de amor", y con tal motivo Navascués interpretó la jota “Y dile que no entro a verla”.

LUÍS NAVACUÉS EN ARAGÓN TV

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir