HABLEMOS!

 

 
El grupo municipal de CHA vuelve a enviar a todas las casas de los galluranos su mítico “charremos”, boletín informativo con el que se quiere perpetrar en el consistorio gallurano contando una vez mas, mentiras. Para contextualizar este boletín, me gustaría que echarais un vistazo al del año 2007, merece la pena.
 
El artículo, presuntamente firmado por el actual candidato a la alcaldía aunque todos sabemos quien lo escribe, tacha al PSOE de poco menos que mentiroso.
 
1.200.000€ dicen que hay de superávit. Y hace cuatro años nos decían que cada vecino se tenía que barrer la parte de su calle porque no había presupuesto. No hay quien les crea.
 
Miren, nosotros hemos hecho una campaña constructiva, no hurgando en el pasado, y pensando que Gallur tiene futuro. Con un equipo renovado, insisto renovado. A ustedes los galluranos los juzgarán por los 12 años, a nosotros por estos cuatro; ésta es la diferencia. Nosotros (Yolanda, Mª Pilar y Miguel Ángel) nos hemos comprometido en nuestras concejalías. También en la de educación, que tanto le preocupa a CHA, y que al comienzo de legislatura se encargaron ellos, pero por falta de implicación la ocupó una vez empezada la legislatura Yolanda Salvatierra.
 
Júzguennos por lo que hacemos. No por lo que hicimos, ni lo que haremos. Y hoy el colegio funciona mejor que hace cuatro años, las madres y los padres lo conocen perfectamente. Aquí ha habido compromiso.
 
Dicen que no nos hemos querido ocupar de las fiestas, pero los tres concejales socialistas han enmendado la programación de fiestas, aunque no han hecho caso nunca. Además las han presentado con quince días, para que no se pudiera modificar ningún acto de los programados, pero ellos actúan con alevosía, como en el “charremos” de ayer. 
 
Nosotros somos diferentes, les duele que llevemos por bandera la transparencia. Pero sepan que ellos no han querido nunca que los galluranos conozcan lo que cuestan los servicios (¿¿saben lo que cuesta unas fiestas??). Dicen que lo publican, pero… ¿dónde?. Ya les decimos nosotros que no, que no lo hacen. Cuando entramos al ayuntamiento nos abrumamos del gasto superfluo que existe (¿¿saben que las nóminas de los trabajadores las lleva una gestoría que cobra 7.200€ anuales??), y este es solo un ejemplo.
Nosotros publicaremos todos los gastos, para que nos digan si hacemos bien o mal uso del dinero, del dinero de todos.
 
Ya ven, nos temen. Temen que haya un equipo sensato en Gallur, el único que les puede quitar la alcaldía. La decisión es de los galluranos, no caigáis en la trampa. Y que sepan que por ahora, último día de campaña, ningún candidato ha dicho si trabajará con el mismo entusiasmo en la oposición. Nosotros sí, no necesitamos sólo gobernar, hemos demostrado que trabajamos siempre.
 
PSOE- 22 MAYO 2015

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir