LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE GALLUR, DELEITA CON SU CALIDAD INTERPRETATIVA

Música. Un excelente concierto ofrecido por la Banda Municipal de Música de Gallur clausuraba la XXVIII Semana Cultural “Villa de Gallur”.

 

Dirigida por el joven maestro Daniel Pérez Cacho, la Banda Municipal de Música de Gallur cuenta con un excelente elenco de músicos que interpretan a la perfección los distintos retos que su director les pone sobre los atriles cada vez que se disponen a ensayar sus partituras y afrontar un concierto. La preparación, esfuerzo, trabajo, dedicación y profundo cariño hacia la vocación que profesan hace que el grupo alcance en cada concierto cotas insospechadas.

En el concierto que puso fin a la XXVIII Semana Cultural Villa de Gallur, celebrado en la Iglesia Parroquial, de nuevo se pudo comprobar la firma y arriesgada apuesta del director asumida con absoluta confianza por sus músicos. En la audición, contando al piano con la colaboración de Sara Terraz, se interpretaron las siguientes partituras: “Fina Blasco” (Pasodoble), de Rafael Talens Pelló; “Concerto D´Amore”, de Jacob de Haan; “Forrest Gump Suite”, de Alan Silvestri (Banda Sonora) con de Arr. Henk Ummels, “The Mask of Zorro”, de James Horner (Banda Sonora) con Arr. Ton Van Grevenbroek, finalizando con la interpretación de “The Ghost Ship”, de José Alberto Pina. Todas ellas resultaron auditivamente emocionantes, estremecedoras ante exquisita calidad del sonido interpretativo, identidad propia. Una sonoridad inigualable con la Banda ofrece y deleita a los asistentes y amantes de la música.

Tras el concierto, el Ayuntamiento de Gallur, a través de la Concejalía de Cultura, entregaba a la Banda Municipal un obsequio conmemorativo del acto, y a su director una placa en muestra de agradecimiento y reconocimiento a su labor y trayectoria al frente de la agrupación musical. 

 IMG 3451  IMG 3465
 IMG 3488  IMG 3497

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir