MAJAS 2015, UNA NOCHE DE BELLEZAS

Presentación. La presentación de las majas de fiestas 2015 volvió a concentrar la atención de la localidad en acto previo al comienzo de las fiestas patronales.

 

En uno de los actos sociales más arraigados del municipio, y con mayor asistencia de público, se procedía a presentar a las majas infantiles y juveniles de las fiestas 2015. La noche del 30 de mayo, con buena temperatura y ambiente, el Pabellón Municipal de deportes alojaba a las numerosas personas que no quisieron perderse un acto lleno de glamour.

En total fueron doce las jóvenes que en esta edición representarán al municipio en los actos social-institucional que se celebren. Todas ellas, preciosas y adecuadas a un acto de estas características, fueron acompañadas por niños y jóvenes elegidos por las mismas. Así, las majas y sus acompañantes en esta presentación fueron:

Majas infantiles

Elsa belsué Cebollada, acompañada por Pablo Pérez Domínguez

Lourdes Borao Zalaya, acompañada por Juan Rodrigo Pardo

  • Candela Echegoyen relancio, acompañara por Jesús Cortés García.
  • Alba Cuber lahuerta, acompañada por Abián Latorre Capdevila.
  • Valeria Estela De la Cruz, acompañada por Carlos Moros Calvo.
  • Edurne Martínez Urbano, acompañda por saúl Martínez Carbonell.Nerea Aguilar Lorente, acompañada por David Gracia Cuartero.
      •          
         MAJAS -IMG 7154
      • Majas juveniles
  • Clara Belsué larrodé, acompañada por Alejo Belsué Navarro.
  • Emma Izquierdo Andrés, acompañada por Carlos Atienza Pérez.
  • Juncal Mateo Bueno, acompañada por Daniel Belsué Navarro.
  • Delia Moreno Gargallo, acompañada por Aarón Estela Ballesta.
  • Natalia Navascués Capdevila, compañada por Daniel Capdevila Cunchillos.
  • En el trascurso del acto, además de la actuación de un “monologista”,  fueron dados a conocer los carteles premiados en el concurso de cartel anunciador de fiestas que organiza la concejalía y comisión de festejos del Ayuntamiento de Gallur. Los premios fueron entregados por Sheyla Mateo, concejal de festejos del Ayuntamiento de Gallur, y por el miembro de la comisión de festejos Miguel Agóiz.

 

 MAJAS JUVENILES-IMG 7188

Primer premio:  “Orgullo gallurano”, de Marta Zapata Murillo

 

 1 ER PREMIO-IMG 7170

Segundo premio: “Mi pequeño homenaje para mi pueblo, Gallur” de Israel Segovia Maestro

 

 2 PREMIO-IMG 7168

Tercer premio: “Aires de fiesta”, de Antonio Miguel Sierra Ferrández.

 

 3 PREMIO-IMG 7164

En el colofón de la presentación, el Alcalde en funciones Antonio Liz, tomó la palabra para despedirse como alcalde al frente del consistorio en el Ayuntamiento de Gallur durante 12 años. Agradeció a todos los asistentes la confianza depositada en él.

 

 ALCALDE-IMG 7203

El acto fue retrasmitido en directo por el Canal Local de TV de Gallur.

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir