EL PARTIDO SOCIALISTA COMIENZA EL PRIMER LUNES DE CAMPAÑA CON BUENAS EXPECTATIVAS

 


Los tres primeros candidatos del Partido Socialista: Yolanda Salvatierra, Mª Pilar Capdevila y Carlos Gracia comenzaron el primer lunes de campaña asistiendo al desayuno que ofrecía ADRAE y a Onda Local Gallur.

Por la mañana, alrededor de las 11:30 asistían al desayuno organizado por ADRAE (Asociación para el Desarrollo de la Ribera Alta del Ebro), dónde los tres candidatos estuvieron en contacto directo con la asociación para el desarrollo rural más importante de la ribera. Asociación que ayuda a las empresas para que centenares de negocios ribereños salgan adelante.

Por la tarde, en los 16 minutos que el partido tiene establecido, los candidatos hablaron en lineas generales de las expectativas del partido y de los puntos más destacables de su programa electoral.

En primer lugar, Yolanda Salvatierra candidata a la alcaldía, se presentó como la alternativa que Gallur necesita para salir adelante "con ilusión, que es lo que representa el partido socialista actualmente". Por su parte, Carlos Gracia candidato número 3, insistió que el programa electoral “es totalmente viable económicamente”,  algo que “ van a valorar los ciudadanos positivamente”. Por último, Mª Pilar Capdevila candidata número 2, insistió que  “El PSOE hizo comprometer a todos los grupos políticos que se bajara el IBI, no entiendo como pueden llevarlo en su programa electoral (PP) cuando ya está aprobado que baje para los años siguientes”.

A lo largo de estas dos semanas de campaña, la candidata a la alcaldía estará arropada en la radio por los diferentes candidatos que conforman la lista electoral.

 

PSOE- MARTES 12 MAYO 2015

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir