MIÉRCOLES 20 MAYO 

 

# SOMOS Honestidad

Desde que este partido político, (Chunta Aragonesista). empezó su andadura en Gallur allá por el año 1995, se tenía muy claro que uno de los pilares fundamentales en los que se iba a basar este proyecto iba a ser la honestidad.

Fueron pasando los años y fuimos andando, haciendo y trabajando y en 2003 llegó nuestra gran prueba. La mayoría de votantes de Gallur nos había dado su confianza y había que cumplir  con hechos nuestras propuestas y teníamos que gobernar sobre todo con honestidad, como habíamos predicado hasta entonces.

En todos estos años hemos gobernado para todos los galluranos, (porque trabajamos por Gallur, para Gallur y desde Gallur), sin hacer distinción alguna.

Hemos justificado hasta el último céntimo gastado.

Hemos reducido una deuda municipal de casi dos millones de euros a medio millón de euros.

Hemos conseguido juntar un remanente de más de un millón de euros  (sólo esperamos que el gobierno central gobernado por el PP desbloquee unas leyes que maniatan la capacidad de acción de nuestro ayuntamiento, para empezar a invertir en nuestro pueblo los recursos que tenemos ahorrados).

Todos los compañeros que se han comprometido por Chunta Aragonesista de concejales en nuestro ayuntamiento, han cumplido sus años de legislatura íntegros, conscientes que firmaban con Gallur y su ayuntamiento un contrato de compromiso de 4 años.

En estos tiempos que la corrupción está instalada en toda la geografía española como un mal endémico, sobre todo en partidos políticos como el PP y PSOE, nosotros, Chunta Aragonesista, aparecemos en el panorama político actual y desde nuestra fundación, como un oasis en el desierto, y os recuerdo que en casi 30 años de historia y más de 1000 cargos públicos en diferentes instituciones, nuestro balance es 0 imputados y 0 enjuiciados.

Esto sólo se hace de una forma...

¡¡¡¡¡SOMOS HONESTIDAD!!!!!

En Aragón y en Gallur ¡¡¡Vota Chunta Aragonesista!!!

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir