EL AYUNTAMIENTO DE GALLUR, A TRAVÉS DE LA CONCEJALÍA DE TURISMO, COMERCIO Y DESARROLLO LOCAL ORGANIZA EL MERCADO MEDIEVAL

Mercado Medieval. El domingo 13 de septiembre se celebra una nueva edicción del mercado medieval, desde el Ayuntamiento de Gallur se invita a la participación de comerciantes y público en general.

 

MERCADILLO MEDIEVAL

13 DE SEPTIEMBRE DE 2015

NORMAS GENERALES PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL MERCADILLO

 

1-   El Mercadillo Medieval de Gallur está convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Gallur, Concejalía de Turismo y Desarrollo Local.

2-   La fecha límite de recepción de solicitudes será el 11 de Septiembre del corriente año.

3-   Las admisiones quedarán limitadas al número de espacios libres disponibles, según la configuración del evento, teniendo preferencia las solicitudes antes recibidas.

4-   Es imprescindible para los participantes un especial cuidado en la decoración y ambientación de puestos, así como la vestimenta, que deberá ser acorde con la época medieval. La organización no facilitará vestuario ni otros elementos decorativos para los puestos.

5-   La organización pondrá a disposición de los participantes del Mercadillo los siguientes servicios: publicidad y difusión del evento, puntos de luz en aquellos casos estrictamente necesarios para el desarrollo propio de su actividad artesanal. La organización, en ningún caso, se hará responsable de las perdidas o sustracciones de material que puedan sufrir los participantes en el Mercado Medieval.

6-   El montaje de la estructura del puesto podrá comenzar a partir de las 8,30 de la mañana y quedar instalado antes de las 11:00 h. Queda terminantemente prohibido el estacionamiento de los vehículos en la zona del Mercado después de las 11:00h.

7-   Los horarios generales del Mercadillo Medieval serán de 11:00 a 15:00 horas. En la hora de apertura se exigirá puntualidad, en la de cierre se podrá flexibilizar a criterio de la organización.

8-   La distribución de los puestos y ubicación concreta es una competencia exclusiva de la organización, que decidirá según su criterio la localiza- ción definitiva de los puestos.

9-   La asistencia al Mercado es GRATUITA, por lo tanto, ningún mercader  deberá abonar cuota alguna para instalar su puesto.

10- La presentación de la solicitud adjunta, implica la aceptación de las normas generales anteriormente expuestas.

Remitir el documento adjunto por correo postal o E-mail a :

Mercado Medieval de Gallur

Casa de Cultura

C/ baja, 2

50650 Gallur (Zaragoza)

Por medio de Fax  nº: 976- 864065

Por medio de correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono 976-857300

( de 11 a 13 h. Mañana  Y de 17 a 22 h Tarde)

MERCADILLO MEDIEVAL

13 DE septiembre DE 2015

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

NOMBRE DEL PUESTO: _______________________________________

OFICIO:_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS QUE VENDE/ REALIZA__________

 

 

NOMBRE Y APELLIDOS:__________________________________________

D.N.I._______________________________________

DIRECCIÓN:_____________________________________________________

POBLACIÓN________________PROVINCIA_____________C.P.:_________

TELEFONOS (imprescindible):_____________________________________

E-MAIL:(imprescindible):__________________________________________

 

 

METROS LINEALES:________________METROS DE FONDO:__________

Nº DE PERSONAS AL CARGO DEL PUESTO:________________________

Marcar con una X lo que proceda

        MERCADER                         ARTESANO

¿REALIZA ALGUN TALLER ARTESANAL  O DEMOSTRACIÓN?    SI      NO

Gallur, Septiembre de 2015

 

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir