ANDADA POPULAR PARA TERMINAR EL VERANO

Deportes. Numerosas personas participaban en esta primera andada desarrollada por la “redolada” de Gallur.

 

El pasado 28 de agosto, último domingo del mes,  la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gallur–en colaboración con el Servicio Comarcal de Deportes Ribera Alta del Ebro- organizaba la I Andada Gallur-Pradilla- Boquiñeni-Gallur con un recorrido de 15,5 km. En la misma participaron más de 100 personas, mayoritariamente de Gallur así como de otros municipios cercanos a esta localidad.

La salida se realizaba a primeras horas de la mañana desde el campo de fútbol de la localidad y la llegada se efectuaba a las piscinas municipales. Tras la finalización del mismo tenía lugar una comida para los participantes que se hubieran inscrito.

Los andarines tuvieron posibilidad de reponer fuerzas en los avituallamientos previstos estratégicamente por la organización: en la salida en el campo futbol, en las piscinas municipales de Pradilla y a la llegada en las piscinas en Gallur. Según indica José Antonio Cotoré,  concejal de deportes del Ayuntamiento de Gallur, esta iniciativa “busca fomentar y dinamizar una actividad saludable y accesible para cualquier persona”.

La jornada fue calurosa, participativa y desarrollándose en muy buen ambiente entre los andarines participantes.

 

 IMG 20160828 110442  IMG-20160828-WA0017

 

FIESTA ACUÁTICA

El pasado 6 de agosto, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gallur organizaba una fiesta acuática en el recinto del vaso de la piscina municipal. Los numerosos asistentes disfrutaron de la actividad prevista, que fue acompañada de un apasionante torneo de ping pong.

 

 IMG-20160807-WA0009 IMG-20160807-WA0016 
 TORNEO 1  TORNEO 2  TORNEO 3

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir