WIFI LIBRE EN PLAZA ESPAÑA

Redes Inalámbricas. El Ayuntamiento de Gallur ha creado un nuevo servicio para los vecinos de la localdidad: wifi (punto de acceso de conexión de red inalámbrica para dispositivos electrónicos habilitados) abierto al público en la Plaza de España.

 

Desde la Concejalía de Medios de Comunicación,   con el objetivo de obtener un ahorro en la factura telefónica,  ha procedido a contratar sus líneas de teléfono  e internet con Inger, empresa  que realiza el mantenimiento de la red de televisión por cable, y que tiene la posibilidad de ofrecer a los vecinos el  servicio de telefonía e internet mediante fibra óptica.

El acuerdo de la suscripción del contrato quedo condicionado a la petición del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Gallur para obtener e incluir la mejora denominada “Instalación Wifi Libre en Plaza de España” sin coste alguno para el consistorio gallurano, un requisito al que la empresa accedió.

 IMG 20170401 191506

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir