GRAN PARTICIPACIÓN EN LA JORNADA MULTIDEPORTE

Deporte. Los niños disfrutaron de una jornada impulsada por la Concejalía de deportes del ayuntamiento de Gallur, con el objetivo de seguir potenciando la actividad física desde tempranas edades.

 

El domingo 24 de marzo se celebraba en el Pabellón Polideportivo de Gallur una jornada multideportiva dirigida a niños y niñas nacidas en los años 2006 a 2015. El evento deportivo estuvo organizado desde la Concejalía de Deportes, y gestionado a través de la empresa “CampuSport 5 Villas”, en colaboración con Cruz Roja (de manera que quien entregase alimentos no perecederos se bonificó 1€ en el precio).

La jornada se desarrolló desde las 11 de la mañana las 7 de la tarde y estuvo dedicada a la diversión y el entretenimiento de los más pequeños de la localidad basado en juegos colectivos, bailes, talleres y deporte, realizando las pausas estimadas para almorzar, comer y merendar.

Los asistentes, en más de 55 personas, disfrutaron de una jornada agradable, intensa y muy deportiva.

 

 IMG-20190326-WA0000  IMG-20190326-WA0007

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir