LA ASOCIACIÓN DE  COMERCIANTES SORTEARON 5 JAMONES POR NAVIDAD

Comerciantes. Con motivo de la Navidad, la Asociación de Comerciantes de Gallur realizaba un sorteo extraordinario en el que se sorteaban 5 jamones.

 

 

 

Alimentación Bona-Cotoré, Alimentación Cascán, Autoservicio Día, Carnicería-chacinería Hnos. Gaspar Gracia, Comestibles Reyes Asensio, Diseño y Confección Begoña Zapata López, Droguería Adolfo Pérez, Farmacia Tere Lázaro, Floristería Karmenchu, Novedades Arancha, Pescaderías Pardo, Relojería Joyería Pobes y Ultramarinos Margarita Vicuña, son los establecimientos asociados de Gallur que con motivo de la Navidad realizaban un sorteo extraordinario para premiar la fidelidad de sus clientes.

Así, los vales de compras realizadas en los comercios asociados –depositados en cada comercio en unas cajas- fueron sorteados públicamente el pasado 20 de diciembre en el salón de Actos de la casa de Cultura de Cultura de Gallur.

Un total de cinco personas obtuvieron otros tanto jamones. Los agraciados fueron:

-         Mª Mar García, vale depositado en Margarita Vicuña

-      José  Clavería Clavería, vale depositado en Bona Cotoré

-         Paquita Ruíz, vale depositado en Ferretería Pérez

-         Eva Vallinas, vale depositado  en Día

-         Maribel Checa, vale depositado en Pescaderías Pardo

 

ASOCIACIÓN comerciantes y premiados CONCURSO 2013- DSC05460

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir