DOMINGO 30 JUNIO, LA FIESTA EN LA CALLE

Tras la intensidad del día de San pedro, el domingo 30 de junio la fiesta continuó con una gran participación de público en las calles de Gallur.

 

 

 

 IMG 3295

La mañana, como la noche del día anterior gozó de una excelente asistencia de público. La diana ofrecida por los danzantes desde primeras horas de la mañana, terminó en la plaza de forma muy torera y en paralela al comienzo de la suela de novillos. En el transcurso de la misma, se pudo desayunar con el excelente chocolate preparado por las habituales colaboradoras y quienes endulzan las mañana festivas.

IMG 3317

La participación del público fue excelente y en paralelo al volumen de las becerras el valor de los “toreros” fue aumentando.

IMG 3328

Por la tarde se celebró en cierro de reses bravas en la calle baja, y “Gran Prix Gallurano” organizado por Moíses Belio en la plaza de España. Allí, hubo risas, emoción y sobre todo mucha diversión entre las seis peñas que se prestaron a participar y que se lo pasaron fenomenal.

Por la noche hubo fiesta mejicana y posteriormente discomóvil.

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir