I CARRERA SAN SILVESTRE

En la tarde del último día del año, Gallur celebraba su primera carrera San Silvestre organizada por la AMPA  del Colegio Público María Domínguez, y contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gallur.

SAN SILVESTRE- SALIDA-IMG 5318

Más de ciento sesenta corredores participaron en esta prueba que partía desde la plaza de l Justicia, para recorrer las calles: Constitución, Plaza España, calle Baja, calle Navarra, calle de las Gradas. El circuito –de 3 kms- se estableció dando seis vueltas por las calles: baja, Navarra y Las Gradas.

SAN SILVESTRE CALLE LAS GRADASIMG 5398

Participantes de todas las edades y posibilidades deportivas afrontaron esta prueba con gran humor y sobre todo deportividad. En la carrera convivieron buenos y habituales corredores, con personas que no realizan este deporte de forma habitual. Teniendo especial mérito el comportamiento de muchos niños de corta edad que resistieron la totalidad del recorrido.

SAN SILVESTRE PARTICIPANTES-IMG 5527

 

 

SAN SILVESTRE ALCALDE -IMG 5568

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir