F.S. ESCUELA JORNADA 23 MARZO: GALLUR- AVDA ALAGÓN

GALLUR = 1

AVDA. ALAGÓN = 6


El sábado se jugaba en el Polideportivo de Gallur el partido de fútbol sala categoría escuela entre los equipos: Gallur y Avda. Alagón.

El partido fue dominado por el Avda. Alagón debido en parte a que todos los chicos tenían 5 años y el equiops de Gallur tiene de 3, 4 y 5 años.

De todas formas fue un buen equipo ya que jugaba a divertirse y a que todos disfrutasen del partido y los jugadores del Gallur han estado mucho mejor situados que en otros partidos y hemos tenido nuestras oportunidades.

Ahora desde el cuerpo técnico estamos intentando que los chicos de 5 años, que el próximo año van a entrar en liga, vayan cogiendo las zonas del campo que tienen que atacar o defender.

Poco a poco lo van a ir cogiendo.

Jesús Herrero.

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir