EL PARTIDO SOCIALISTA INSTALA UNA MESA INFORMATIVA EN EL MERCADILLO

 

El martes 12 de mayo, quinto día de campaña, el PSOE de Gallur instalaba una mesa informativa en el mercadillo municipal por la mañana y participó en la segunda tarde de tertulia política en Onda Local Gallur.

Alrededor de las 11:30 se instaló la mesa electoral informativa con el fin de estar en continuo contacto con los vecinos. En palabras de la candidata a la alcaldía Yolanda Salvatierra “vamos a ser un ayuntamiento cercano. Nuestras concejalías han estado al servicio de los vecinos, no podemos hacer de otra manera nuestra campaña electoral “. En la mesa informativa, en la que había información autonómica y local, además del merchandaising típico de campañas electorales, participaron candidatos y militantes socialistas.

Por la tarde, Yolanda Salvatierra, Carlos Gracia y Mª Jesús Carrasquer participaron en la tertulia política de Onda local Gallur. La candidata a la alcaldía desarrolló las propuestas en servicios sociales. En cambio, Carlos Gracia se encargó de tratar las propuestas de juventud. Por último, Mª Jesús Carrasquer reivindicó que “el socialismo es el partido que había traído progreso a nuestro país: Ley de dependencia, ayuda a domicilio, sanidad universal,…”, y concluyó con que “el único voto útil que defendía el progreso es el del PSOE”.

MIÉRCOLES 13 MAYO 2015

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir