LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE GALLUR CLAUSURA LA XXIII SEMANA CULTURAL VILLA DE GALLUR CON EXCELENTE MUSICALIDAD

Banda Municipal. La música sonó con maestría, calidad, y una extraordinaria labor por parte de todos quienes componen esta agrupación musical municipal.

 

Gallur posee un excelente activo: la Banda Municipal de Música, un nutrido grupo de personas que a través de su pasión por la música, dedicación, intenso trabajo, y una excelente dirección, hacen de cada uno de sus conciertos y actuaciones un gran espectáculo para deleite de los sentidos y extraordinaria representación del municipio.

Con motivo del colofón y cierre de la XXIII Semana Cultural Villa de Gallur, la Banda Municipal ofreció un concierto en el que los alumnos y miembros de Conjunto Instrumental interpretaron las siguientes piezas musicales: “Tres piecas de estudio Blewin (método de trabajo)”, “América”, “Zzyzx” y “Canción de cumpleaños mexicana”.

BANDA SEMANA CULTURAL 2014

Tras el demostrado buen hacer y progreso musical de este conjunto, la Banda Municipal de Música, de forma exquisita, con sonora calidad, y excelente interpretación de deleitó al numeroso público asistente interpretando las partituras: “Conchita Cacho” (pasodoble), “Final 1ª Sinfonía de Brahms”, “La Blanca doble” (pasodoble de la zarzuela), “La Roca” (Banda sonora), “Chimo” (marcha árabe), y “Katisuka” (zarzuela).

El concierto fue dirigido con la maestría habitual por Fernando Parrilla Climent, director de la Banda y profesor de Conjunto Instrumental. El director extrajo de los músicos componentes de estas dos agrupaciones lo mejor de sí mismos demostrando el gran potencial y profesionalidad de todos y cada uno de sus componentes.

Un lujo de concierto, y una gran satisfacción que Gallur disponga de una Banda de Música como la que tenemos oportunidad de disfrutar y presumir.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir