FÚTBOL SALA INICIACIÓN: LUCENI-GALLUR

SÁBADO, 20 ABRIL 2013. PABELLÓN MUNCIIPAL DE LUCENI

LUCENI 3-GALLUR 6

 

El partido no fue nada bueno por parte del Gallur, sobre todo durante el priemr tiempo en elque hubo un juego muy espeso: sin ideas, malos pases, etc... de ahí que el equipo de Luceni tuviera sus oportunidades y nos haya controlado.

El resultado del primer tiempo fue: 2-2

Sin embargo, en el segundo tiempo, conseguimos mejorar un poco y pasamos a dominar  el partido con bastantes oportunidades de gol y controlando el partido y el balón.

EStas dos próximas semanas vamos a tener dos partidos muy difíciles contra dos equipos que no hemos jugados nunca conrta ellos: Brea y épila, y que apra ganarles vamos a tener que mejorar mucho nuestro juego.

Tenemos una oportunidad muy buena de pasar esta fase e ir a las eliminatorias de Copa a un partido. Los chicos, y personalmente yo, queremos conseguirlo así que vamos a intentarlo.

Jesús Herrero

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir