UN GRAN CONCIERTO PARA RECIBIR LA NAVIDAD

Concierto Navidad. La Asociación Musical Virgen de la “Ermitana” y la Banda Municipal de Música de Gallur celebraban el pasado 10 de diciembre un extraordinario concierto para recibir la Navidad.

 

El numeroso público que llenaba la Iglesia Parroquial fue testigo del excelente concierto de ofrecieron las dos agrupaciones musicales que se congregaron en este concierto extraordinario de Navidad. La música sonó con cadencia y profesionalidad. El público pudo comprobar la gran calidad que poseen estas Bandas de Música, mediante el buen hacer de sus componentes y la sabía dirección de las batutas regidoras.

 

 PÚBLICO 1IMG 0917  PÚBLICO 2IMG 0921  

 

La Banda de Música  de l’Asociación Musical Verge de l’Ermitana de Peñíscola, dirigida por Salvador García Sorli,  abrió el concierto de Navidad en medio de una gran expectación, y realizando una muy buena actuación. Con la sonoridad y la impronta de su origen, interpretaron las siguientes piezas musicales: José Orts “Constantino”,  de Óscar Senén, “Alhaken (marcha mora), de Ignacio Sánchez Navarro, y “Persis” (obertura) de James L. Hosay.

 

 PEÑÍSCOLA 1-IMG 0892  PEÑÍSCOLA 2-IMG 0903

 

 

En el  entreacto de las agrupaciones anunciadas, se procedía a realizar la incorporación a la Banda Municipal de Gallur de dos nuevos integrantes: el niño Héctor Rocafull Casado y Fco. Javier Pueyo Sanmartín, en ambos casos el instrumento elegido es el clarinete . El acto de entrega de instrumentos y bienvenida a la Banda  fue realizado en el caso de Héctor por su abuelo y componente de la Banda Juan Carlos Casado Melero, siendo José Antonio Lorente Aladrén como músico con más antigüedad en la Banda quien entregó el instrumento a Fco Javier.  Ambos recibieron una calurosa ovación de recibimiento.

 

 CLARINETE 1-IMG 0944  CLARINETE 2-IMG 0963

 

Con todos los músicos de la orquesta, dirigidos por Daniel Pérez Cacho, comenzó la fenomenal interpretación de  la Banda Municipal de Música de Gallur, que una vez más acaparó la atención y elogios del público, así como de los compañeros músicos componentes a la Asocaición invitada.

 

 GALLUR 3-IMG 1007  GALLUR 2-IMG 0927

 

La agrupación musical gallurana interpretó los temas musicales: “Augusto Alves” (pasodoble) de nuno Orório, “The Polar Express”, arr. Jerry Brubaker, “Pilatus: Mountain of Dragons”, de Steven Reineke, concluyendo la actuación con la partitura “The Magic Of Christmas” arr. Jan Van Kraeydoonck. 

Con motivo de la presencia de ambas agrupaciones musicales, y en agradecimiento por la asistencia y el excelente concierto interpretado, el Concejal de Cultura, Carlos Gracia Casado hacía acto de entrega de una placa conmemorativa al directo de la Banda de Música  de l’Asociación Musical Verge de l’Ermitana de Peñíscola,  Salvador García Sorli, y la Alcaldesa de Gallur, Yolanda Salvatierra, procedía a realizar la entega de igual obsequio a director de la Banda Municipal de Música de Gallur, Daniel Pérez Cacho. Por su parte la recientemente elegida y nombrada Delegada de la Banda Municipal de Gallur, Lourdes Zalaya Blasco, entregaba un recuerdo al Pte de la l’Asociación Musical Verge de l’Ermitana de Peñíscola.

 

 POLÍTICOS PPIMG 0925  POLITICOS PSOE-IMG 0915
 ENTREGA 1-IMG 1006  ENTREGA 2-IMG 0983
 ENTREGA 3-IMG 0993

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir