EL AYUNTAMIENTO DE GALLUR MEJORA LA SEGURIDAD EN LOS JARDINES PIGNATELLI

Urbanismo. protección y señalización en los Jardines del Parque Pignatelli.

 

El Ayuntamiento de Gallur, a través de la Concejalía de Urbanismo ha procedido a instalar en los Jardines del Parque Pignatelli, unos bolardos flexibles a la vez que resistentes -de polietileno de baja densidad- con el objetivo de delimitar el parque del resto del entorno de tránsito. En paralelo a esta medida, se ha prohibido circular en la zona/calle más próxima al parque, estableciéndose la circulación en un solo sentido, con dirección de entrada por Plaza del Justicia y salida por Paseo Camilo José Cela. La medida está regulada mediante señalización vertical.

Junto a ello, también se ha procedido a pintar un paso de cebra para establecer la zona peatonal comprendida entre las escaleras acceso calle Constitución con jardines del parque, carente de señalización horizontal hasta la fecha.

La medida, que ha contado con la asesoría de la Policía Local del Ayuntamiento de Gallur,  corresponde a aumentar la seguridad en la zona, aspecto que les beneficia a los usuarios de la plaza Aragón, y el concurrido “Parque Infantil de las Palmeras”, así como vecinos en general, potenciando la protección y respeto hacia los peatones.

 IMG 1245  IMG 1246
 IMG 1249  IMG 1253
 IMG 1257  IMG 1286

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir