TRES AULAS DEL C.P.I. “MARÍA DOMÍNGUEZ” RENUEVAN EL PAVIMENTO

Educación. El Centro Público Integrado “María Domínguez” –colegio- tras las Navidades ha estrenado el suelo en tres de sus aulas.

 

Dos aulas de educación infantil y una de educación primaria han sido objeto de la sustitución del suelo existente debido al deterioro que ocasiona el paso del tiempo. De esta forma las clases han quedado perfectamente habilitadas para el desarrollo docente dotándolas, además, de un confort añadido.

 IMG 7625  IMG 7627
 IMG 7629  IMG 7632

Antes de las vacaciones navideñas, también se procedió a restaurar las dos porterías de fútbol ubicadas -entre los dos edificios, próximas al lateral C/ Miguel Servet- del patio del centro. Los cruceros laterales de la portería fueron soldados y reforzados, mientras que el principal, de madera, fue sustituido por otro nuevo de hierro. Las porterías fueron atornilladas al suelo como medida de protección.

                                             IMG 7623

 

Las tareas de renovación y mantenimiento han sido desarrolladas por el Ayuntamiento de Gallur, a través de la Concejalía de Educación, por importe de 8.146’28 €. La totalidad del importe económico ha sido subvencionado  por  Diputación Provicnial de Zaragoza, mediante el denominado "Plan PLus". 

La superficie objeto de actuación es  de 136 mts 2 -aproximadamente-, instalando suelo laminado flotante y rodapié que reemplazan al terrazo existente.

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir