ESCUELA MUNICIPAL DE JOTAS: FESTIVAL FIN DE CURSO 

Jotas. Los alumnos de la Escuela Municipal de Jota de Gallur participaron en el festival de jotas celebrado en la noche del 27 de junio.

 

 IMG 0162  IMG 0177

La Carpa Municipal de fiestas se llenó de buenos joteros para mostrar, al numeroso público asistente que abarrotaba el recinto y aledaños, los progresos realizados en el trascurso del recién finalizado curso 2013/2014.

Alternando las actuaciones todos distintos alumnos de grupo de Jota Canto dirigido por José Luís Urbén A excepcón de Ángel Diago, convaleciente de una operación quirúrgica), y los alumnos de Jota Baile dirigidos por Teresa Betoré interpretaron diversas piezas y canciones que hicieron vibrar con sus buenas interpretaciones al público asistente.

Las actuaciones de los mencionados grupos estuvieron acompañadas musicalmente por el excelente quehacer de la Rondalla de Pulso y Púa, también conocida por la Rondalla de la Familia Navascués.

El festival concluyó entonando todos los presentes: grupos de jota y público la “Habanera de Ejea”, un sensacional colofón para una noche inolvidable.

IMG 0232

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir