F.S. INICIACIÓN: JORNADA 26 OCTUBRE GALLUR- AVDA ALAGÓN

GALLUR 0-

AVDA. ALAGÓN 5

 

El sábado 26 de octubre se jugaba en el Polideportivo de Gallur el partidp de FS categoría iniciación entre los equipos Gallur y Avda. Alagón.

El partido era de carácter amistoso, ya que la liga comienza el día 9 de noviembre.

Ele quipod e Alagón fue muy superior al de Gallur. Precisamente esta situación -mucho me temo- que la vamos a vivir durante toda la tempoarada ya que somos un equipo muy "corto" de jugadores y muy joven. Todos los chicos tienen 6 años, y en la actualidad somos el equipo más joven y nos va a tocar jugar con equipos de 7 años, es decir mayores, y en estas edades se nota mucho.

De todas formas, este año tiene que ser de aprendizaje y de coger posiciones en el campo y aprender a competir divirtiéndonos con los entrenamientos cy con los partidos.

Como entrenador del equipo tengo como meta llegar al final de la temporada y que los chicos acaben contentos y con afición.

Jesús Herrero

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir