F.S. INICIACIÓN: GALLUR-REMOLINOS

Sábado 9 febrero. Pabellón POlideportivo Municipal de Gallur.

Gallur 6- Remolinos 3

El partido , en un prinicipio, iba a ser comlpetamente difrerente a lo que de verdad terminó siendo.

El Remolinos era el primero en la clasificación y los del Gallur  los últimos, una situación obtenida debido a que han estado contundentes y atentos en los demás partidos.

 

Sin embargo, en este partido, el Gallur ha demostrado que saben jugar como cualquier equipo y luchar por cada balón y sufrir de princpio a fin. La prueba ha estado en el desarrollo de este partido, porque han sido superiores en todo momento y para sopresa de los jugadores y seguidores del Remolinos, que se han encontrado un equipo que corría de arriba a abajo, se ha estado en todo momento atentos a cada jugada del equipo contrario. Se han hecho jugadas de "tiralíneas" y se ha devuelto la ilusión a los seguidores del Gallur, que en este partido sí que han demostrado que son iguales  que los que están arriba en la clasificación.

A pesar de todo, hay que decir que el Remolinos tiene un muy buen equipo con muchas individualidades y bien colocados en el campo.

Esta semana sí que hay motivos para estar contentos.

Jesús Herrero.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir