LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD DEL AYTO DE GALLUR INFORMA SOBRE EL II CONGRESO DE JUVENTUD DE ARAGÓN

1 y 2 de octubre de 2014

Organiza: Instituto Aragonés de la Juventud. Zaragoza

"Jóvenes con competencias, participativos, innovadores y solidarios"

Para inscribirse, accede a la página web http://www.congresoiaj.es/ Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción hasta completar aforo. Inscripción gratuita.
Más info: 976 716 810 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
0´5 Créditos para Estudiantes de la Universidad de Zaragoza y de la Universidad San Jorge

Este Congreso pretende ofrecer a la ciudadanía una juventud con competencias, participativa, innovadora y solidaria. Hemos planificado ponencias y experiencias que dan muestra de ello aporten luz sobre diferentes cuestiones relacionadas con la juventud y permita abrir nuevos horizontes en el estudio de la realidad juvenil y en el trabajo diario con los jóvenes.
Con el eje de la "Visión positiva de la juventud", las aportaciones vendrán del mundo universitario, del institucional y del técnico, sin olvidar la participación de los propios jóvenes, tanto en el Congreso como en las actividades paralelas que están previstas.

Líneas temáticas:
Habilidades, competencias y valores a través de la participación
La información. ¿Cómo hacer llegar el mensaje a los jóvenes?
El nuevo paradigma del emprendedor
El impacto del tercer sector en la sociedad

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir