EL FESTIVAL HOMENAJE A MAYORES REUNÍA UN GRAN ELENCO DE ARTISTAS.

Política Social. El convertido en tradicional festival homenaje a las personas mayores volvió a tener una gran asistencia de público y un importante elenco de artistas participantes.

 

Los mayores del municipio recibieron su anual homenaje en un acto que tuvo una gran participación y que se celebraba el 13 de diciembre en el salón de Actos de la Casa de Cultura de Gallur, siendo retransmitido en directo por el Canal Local de TV de Gallur.

 IMG 0969- PUBLICO  IMG 0970- RONDALLA  IMG 0980- JESUS ÁNEGL
 IMG 0988-BAILADOES  IMG 1008-CHECA  IMG 1011-BERGUÉ

En el acto intervinieron: Rondalla de Pulso y Púa con la familia Navascués, la voz de Jesús Javier Jaca Navascués interpretando “Somos”. Bailando los joteros: Berta Casado Navascués y Javier Jaca Navascués. También las voces de jota canto de la Escuela Municipal de Jota de Gallur: Ángel Diago, Lorena Calavia, Yolanda Checa, Itziar Burgué, Eva González, Teresa Pardo, Lourdes Urbén, quienes interpretaron jotas de estilo como solistas, posteriormente por dúos, y para finalizar formando grupo interpretando con “Canario” y la niña Cayetana Centellas el pasodoble “Sierra de Luna”. Los joteros locales José García “Canario” y Mª Antonia Martínez, también hicieron gala de su excelentes voces de forma individual y en dúo. Cerrando el homenaje el joven músico Alejandro Palacín Calavia al piano y al acordeón interpretó numerosas piezas musicales cocidas y jaleadas por los asistentes.

 IMG 0999-ÁNGEL DIAGO  IMG 1014-EVA GONZÁLEZ  IMG 1003- LORENA CALAVIA
 IMG 1021-DÚO BERGUÉ CHECA  IMG 1015-TERE PARDO  IMG 1024-DÚO URBÉN GONZÁLEZ

Todo el elenco de artistas participantes deleitó al público con excelentes interpretaciones. Cada uno en su estilo y con la personalidad escénica que les caracteriza ofrecieron de forma altruista lo mejor de sí mismo, respondiendo al llamamiento realizado por la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Gallur organizadora del acto.  Tras el mismo, se ofreció chocolate con bizcochos y una cajita de bombones a los asistentes.

 IMG 1033-CABARIO  IMG 1047-DÚO  IMG 1042-M ANTONIA
 IMG 1025-GRUPO  IMG 1065-ACORDEÓN  IMG 1081FINAL

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir