SÁBADO 16 JUNIO, DÍA DEL RANCHO

Fiestas. Las fiestas abordan su recta final con buen ambiente.

 

 

El día comenzó a los sones de la Diana de Danzantes y Dulzaineros, recorriendo las calles de la localidad, hasta llegar a la plaza, lugar de encuentro y en el que esperaban un gran número de personas, tras una noche intensa, para ver el final de la Diana, y para juntar emociones con la suelta de novillos.

A mediodía, tuvo lugar en los aparcamientos de la Fuente del canal, el espectáculo de magia “Ilusionarum” haciendo las delicias del público, no solamente infantil sino para todos los asistentes.

En paralelo, los ranchos eran preparados por las distintas cuadrillas que quisieron participar en el evento,  y que una vez se desarrolló la comida en la plaza, asistieron al café concierto “Nueva Era”. La cuadrilla ganadora fue la peña "Los indecisos". La suelta de reses bravas en Plaza de España y calle Baja completaron la programación vespertina, junto con la actuación de la batukaña, para acabar de nuevo por la noche con la orquesta actuante a mediodía.

 

 IMG 5868 IMG 5871
 IMG 5872  IMG 5878
 IMG 5881  IMG 5888
 IMG 5892  IMG 5898

 

 

 

 IMG 5899  IMG 5906
 IMG 5915  IMG 5916
 IMG 5928  IMG-20180616-WA0000
   

 

 

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir