UN TERRORIFICO PASAJE, CON DESTINO FINAL

Halloween. Numerosa participación en la “Fiesta Halloween” un espectáculo que divirtió a todos los públicos.

 

El pasado 31 de octubre, la concejalía de Bienestar Social junto con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gallur aptrocinaban el “terrorífico” espectáculo “Pasaje del Terror. Destino Final” con motivo de la celebración de Halloween.

El espectáculo producido por la empresa gallurana “Factory Producciones” ofrecía un espectáculo divertido, con secuencias terroríficas a través de la historia narrada por figurantes colaboradores –contando con la participación de miembros de la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Gallur- distribuidos. El escenario utilizado fue el Centro Público Integrado María Domínguez.

En el evento, que se desarrolló con pases cada diez minutos, desde las 20 a las 22 horas, estuvo destinado a todos los públicos y menores de 11 años acompañados por un adulto. En el transcurso del evento se repartieron más de 4000 bocadillos de longaniza y panceta a la brasa al simbólico precio de 1 € por persona.

La fiesta fue “todo un éxito” según expresa la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gallur.

                                           75339562 2380724528693223 5315596686834270208 o

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir