FIESTA, DIVERSIÓN Y PARTICIPACIÓN EN LOS CARNAVALES 2013

 

Carnavales 2013. Los carnavales de 2013 contaron con la alegría

y participación del público, joven y con ganas de divertirse.

 

Gallur celebró sus fiestas del carnaval 2013 con la ilusión de las cuadrillas y grupos de amigos que participativos y con el objetivo de mantener en su pueblo una tradición arraigada pero que como en muchos otros aspectos de este país, también sufre con la crisis. Este gesto de participación es un claro ejemplo de cómo todos los disfrazados colaboraron con la Concejalía y  comisión de Festejos en los actos organizados para impulsar la fiesta con su participación y presencia.

CUENTO PINOCHO

 

La música sonó a través de los altavoces del pueblo dotando al pasacalles de un ingrediente necesario y fundamental en toda fiesta: la música que en esta edición, para sorpresa de algunos, estuvo “enlatada”.

CRUELLA DE VILLE

Disfraces de todo tipo: azafatas, jugadores de rugby, faraones, guerrilleros, zorro, simpons… todos con imaginación, hicieron que expectantes vecinos y familiares de los disfrazados admirasen su buen humor y participación.

Tras el pasacalles, todos disfrutaron en el Pabellón Municipal de Deportes de una noche intensa y divertida con bingo, discomóvil y sorpresas varias.

JIRAFAS

Además, en el transcurso de la velada se otorgaron los premios del Carnaval 2013 que en esta edición correspondieron a los siguientes grupos:

  • más numeroso: “Cuento de Pinocho”
  • más sexy: “Cruella De Ville y 101 Dálmatas”.
  • más divertido: “Jirafas”
  • más original: “Las muñecas de Famosa”.
  • más elaborado: “Angry Birds”

LAS MUÑECAS DE FAMOSA

Los premios consistieron en la entrega de champán y bombones.

 

 ANGRY BIRDS

 

 

CARNAVAL INFANTIL

Los niños disfrutaron intensamente con la organización del Carnaval Infantil consistente en merienda de nocilla preparada por miembros de la Comisión de festejo, y por un espectáculo musical y de animación “Menuda Banda” del grupo Almozandia, que ciertamente puso la alegría, animación e intensidad a unas fiestas de Carnaval.

C-9-PANORÁMICA

Disfraces de princesas, piratas, recortadores de vacas, Pierrot, chinos con su particular dragón, enfermeras… 

C-1-CHINITOS

Dos jornadas intensas y con mucha diversión.

Además el tiempo con temperatura fría el sábado por la noche, y suave el domingo, ambas ausentes de viento, colaboró con la celebración. 

C-8-ZANCOSIMG 1246

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir