COMENZARON LAS FIESTAS EN HONOR A SAN ANTONIO

Fiestas. Numeroso público se concentró en al PLaza de ESpaña de Gallur para comenzar las fiestas en honor a San Antonio.

 ASPECTO PLAZA-IMG 9323

Nutrida de público se presentaba la Plaza de España de Gallur para recibir las fiestas en honor a San Antonio. Puntuales, a las 12 del medio día toda la comitiva festiva accedida  a la Plaza: Majas Infantiles, Majas Juveniles en sus respectivas carrozas, acompañadas por dos carrozas más: Peña "El Almuerzo2 con su particular " "Oktoberfest" y los niños de la Guardaría San Antonio con su singular "Master Chef".

ABÓS-IMG 9333

José Luís Abós, entrenador del CAI Zaragoza fue el encargado de comenzar las fiestas tras la lectura de un pregón breve pero intenso, en el que hzo alusión al reconocimiento de la afición a los miembros de la plantilla del CAI.

PEÑA PREGONERA LOS QUE FALTABAN-IMG 9433

Tras el lanzamiento del cohete oficial anunciador de fiestas, en el balcón del Ayuntamiento se reconoció públicamente a los deportistas del equipo Benjamín de Fútbol Sala, que se han convertido en campeones de la liga de esta categoría, a Alejandro Palacín que se ha alzado con el título de campeón de España de kárate, y a Fermín Sáez, que también ha obtenido el título de campeón de Aragón de motocross.

Tras la sucesión de estos acontecimientos la comitiva recorría diversas calles de la localidad.

VÍSPERA-ESPECTÁCILO NIÑOS-IMG 9470

Por la tarde, la peña "Los que faltaban" fueron los encargados de realizar un pregón divertido y lleno de frescura. Tras el mismos, todos iniciaron el recorrido por las calles de la localidad y se desarollaron los actos tal y como estaba previsto en el programa  festivo: espectáculo infantil en la carpa Municipal, Rosario Procesional, y ya por la noche la quema de la tradicional hoguera y  fiesta de salsa en la carpa municipal.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir