SANTA ÁGUEDA, FIESTA ARRAIGADA EN LA SOCIEDAD GALLURANA

Santa Águeda.  La Asociación de Mujeres maría Domínguez organizaba y celebraba como cada año, la fiesta de Santa Águeda en la que participaron numerosas mujeres de la localidad.

 

Fieles a la celebración del santoral, de manera anual las mujeres del municipio mediante la organización de los actos programados por al Asociación de Mujeres maría Domínguez asistían a la celebración de la santa Misa celebrada en la Parroquia de Gallur en honor a la Santa. En la misma se ensalzaban los valores que las féminas atesoran y el importante rol que la mujer desarrolla en la sociedad, trabajo y familia.

 IMG 9342  IMG 9339

Tras la Santa Misa, que fue cantada por la Coral santa Cecilia de Gallur, la Asociación procedía a hacer un homenaje a las mujeres asociadas que en esta edición cumplían su 70 aniversario. En el acto, se hizo acto de entrega de una insignia de la entidad, así como de otro detalle. Las homenajeadas recibieron con emoción los honores demostrados.

Asociadas homenajeadas 2017: Mª Teresa Lázaro, Palmira Cuartero, Araceli Parra, Paquita Martínez, Francisca Zornoza, Mª Carmen Jericó, Alfonsa Matilla. Así mismo, la Junta ha considerado reconocer la labor y atención profesional a Isabel Sauco, periodista de Onda Local Gallur.

 

 IMG 9360

 

Desde estas líneas deseamos una pronta y feliz recuperación a la Presidenta y componente de la Junta: Angelines Ánguas y Lourdes Blasco. al igual que la homenajeada Tere Lázaro, quienes no han podido asistir por motivos de salud.

Tras la misa, las asociadas pudieron compartir una comida de hermandad en el Rte. el Colono de Gallur

 IMG 9328  IMG 9335

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir