BOLSA DE EMPLEO COMARCAL

 

1.      PUNTOS DE RECOGIDA DE CURRÍCULUM:

 Los puntos de recogida de currículum, de forma presencial, serán los siguientes: Alagón (Sede comarcal), Pedrola (CIEM El Matadero) y Gallur (Sede de ADRAE).

En todos los sitios se recogerán dichos currículums y se les hará firmar el formulario de protección de datos.

 2.      MODO TELEMÁTICO:

 

 De forma telemática podrán enviarse los currículums a través del apartado de empleo de la renovada página web de la Comarca: http://www.rialebro.net

Desde este momento queda desactivado el correo electrónico por el que se tramitaban con anterioridad.

 3.      CIEM EL MATADERO:

 

 Desde el día 30 de Mayo, está abierto el Centro de Impulso Empresarial de la Ribera Alta del Ebro. Este espacio se crea con el objetivo de ayudar al desempleado, gestionar la bolsa de empleo comarcal, atender proyectos empresariales, fomentar el emprendimiento y ofrecer un espacio de formación.

 Para quienes no sólo quieran depositar su curriculum vitae, sino que quieran orientación profesional o formativa, necesiten ayuda para su inserción sociolaboral, quieran hacer formación para capacitarse en la búsqueda activa de empleo, etc., deberemos indicarles que ese servicio está disponible en el CIEM El Matadero.

 

El horario de atención personalizada, bajo cita previa, será los martes y jueves de 09:00 a 15:00 horas. Los datos de contacto los siguientes:

 CIEM EL MATADERO

Calle Portillo Eras, S/N

50690 Pedrola.

876.094.233

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir