ANDRÉS ZALAYA, PREMIO PARA UN JOVEN TALENTO

Música. El V Concurso Musical organizado por la APA Pilar Bayona -del Conservatorio Profesional San Vicente Paúl- y la Fundación Fidah, premiaba al músico gallurano Andrés Zalaya por su excelente hacer como solista. Al mismo presentaron un total de 21 participantes tocando toda clase de instrumentos.

 

ANDRÉS ZALAYA

Zalaya cursa estudios de 6º de percusión en este Conservatorio. Su trayectoria como músico está dotada de excelentes resultados académicos fruto de su esfuerzo personal  y dedicación musical. Se inició en la música a muy temprana edad, en el Aula de Música de Gallur, para continuar en la Escuela Municipal de Música de Gallur, donde ha desarrollado la base de su formación hasta el nivel que se tiene la posibilidad de permanecer.  Posteriormente, sigue cursando estudios musicales en el Conservatorio Profesional de Zaragoza San Vicente Paúl.

Se incorporó a la Banda Municipal de Música de Gallur con 9 años. Desde entonces no ha dejado de tocar y aprender a hacer vibrar con buena calidad y sonoridad cualquier instrumento de percusión.

ANDRÉS ZALAYA BLASCO

Recuerda con cariño como su primera batería “me la regaló mi tío José Luís, cuando tenía 3 años. El fue el “culpable” del comienzo de mi vocación”. El premio asegura dedicárselo a “mis padres y hermana que siempre me apoyan y están ahí para poder seguir realizando mi formación musical y personal”.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir