LOS SOCIALISTAS CENTRAN SU CAMPAÑA EN LA PARTICIPACIÓN EN ONDA LOCAL GALLUR

 

 
La tarde del miércoles 13 de mayo asistieron a la tertulia política de Onda Local Gallur tres candidatos socialistas. Yolanda Salvatierra, candidata a la alcaldía, Alfredo Aguerri, candidato número 7 y Moisés Belío, candidato número 8.
La primera en intervenir fue Yolanda Salvatierra quien se defendió de las acusaciones vertidas por Iban Belsué (PP) hacia el PSOE y su candidatura en Gallur, como fueron la de criticar el haber ido al mercadillo a instalar una mesa informativa, entre otras.  
En cambio, Alfredo Aguerri se centró en el empleo “Gallur pertenece al corredor del Ebro, y sin embargo no se han asentado empresas del sector automovilístico. Nosotros vamos a captar éste tipo de empresas negociando con las instituciones y cediendo terrenos” pronunció el candidato.
 
Moisés Belío defendió ante las acusaciones del PP “que no nos juzguen por lo que fuimos, ni lo que seremos, si no por lo que somos; porque somos un grupo renovado, nuestros concejales estos cuatro años han trabajado día a día para solucionar los problemas de la gente, a diferencia de los concejales populares que en el reparto de concejalías hace cuatro años se opuso a trabajar si no gobernaban “, zanjó el candidato.
 
El mismo candidato afirmó que “ahora vienen criticando la gestión de CHA, pero deben de recordar que si ha salido adelante la gestión de CHA, les guste o no, ha sido gracias a los votos a favor de los populares”
 
Los tres participantes de la tertulia finalizaron la misma animando a participar a los galluranos.

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir