EL CENTRO PÚBLICO INTEGRADO (COLEGIO), SUSTITUYE SUS PERSIANAS

Bienestar Social. Las persianas del colegio sustituidas, darán finalización a las obras de esta índole inciadas el pasado año.

 

Dando continuidad a las obras de sustitución de persianas del CPI “María Domínguez” iniciadas el pasado año, el Ayuntamiento de Gallur está procediendo a realizar la “II Fase de sustitución persianas color bronce” en el edificio más añejo del centro educativo.

El cambio de persianas surge ante la necesidad de sustituir las viejas persianas existentes –muy deterioradas- por otras nuevas, aislantes y de color bronce, dando homogeneidad a la estética del conjunto arquitectónico.

Según informa el Concejal de Educación, Jesús Cuber, con el cambio de persianas “estamos contribuyendo al ahorro energético y mejorando las instalaciones del centro”.

El importe económico de sustitución de persianas asciende a 7.429’88 € IVA incluido, son subvencionadas a través del Plan Plus de Diputación Provincial de Zaragoza asignadas al ejercicio 2019, siendo subvencionadas al 100%. Son efectuadas a través de la partida presupuestaria de la Concejalía de Bienestar Social,  perteneciendo a la partida presupuestaria “Producción de Bienes Públicos de carácter Preferente”. El suministro y sustitución de paños de persianas (desmontados los existentes) han sido efectuadas por la empresa “Cunor”.

El suministro y sustitución de paños de persianas (desmontados los existentes) han sido efectuadas por la empresa “Cunor”.

 

 IMG 1321  IMG 1324
 IMG 1325  IMG 1327

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir