PAÑUELOS FESTIVOS PARA LOS NUEVOS GALLURANOS

Cátedra. Más de una treintena de nuevos galluranos recibieron el “Pañuelo de fiestas”, el primero de los actos sociales que asisten en sus vidas.

 

Un nutrido grupo de niños (35) nacidos en el transcurso de 2022 fueron protagonistas en la mañana del domingo 19 de febrero de la “Imposición de pañuelos”, un agradable acto con el que la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Gallur daba la bienvenida al municipio a la población del futuro en la que la localidad sostendrá sus bases para seguir manteniendo identidad.

El acto volvió a ser entrañable para todos los asistentes. Emoción, nervios, ilusión y reunión de familias completas en torno a uno de los primeros acontecimientos oficiales en los que podrán participar las nuevas generaciones galluranas. Los niños acompañados de sus padres, recibieron los pañuelos de manos de los distintos ediles que componen la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Gallur.

El Pabellón Municipal de Deportes de Gallur fue el escenario que acogió el acto, que fue retransmitido en directo por el Canal Local TV Gallur.

 IMG 2004-ok  IMG 2012

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir