F.S. INICIACIÓN JORNADA 2 NOVIEMBRE 2013: GALLUR-AVDA ALAGÓN

GALLUR-B 5

AVDA ALAGÓN 2

El sábado 2 de novimebre se jugaba en el polideportivo de Gallur el partidod e FS categoría iniciación entre los equipos Gallur B- Avda Alagón.

El partido estuvo muy igualado entre los dos equipos. A ambos la liga se nos va a ahcer muy larga ya que las dos plantillas somos de primer año y por lo tanto vamos a tener que jugar con chicos un año más mayores y ese aspectos ene stas edades se nota mucho.

De todas formas, va a ser una temporada para aprender y este partido por rpiemra vez hemos jugados con chicos de la misma edad y ya se han podido ver jugadas, defensas, ataques, etc... hemos conseguido ganar nuestro primer partido por lo que los chicos están muy contendtos al igual que yo.

La próxima semana comienza la liga y este resultado nos va a venir muy bien.

Jesús Herrero

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir