XX MARATHÓN FÚTBOL SALA VILLA GALLUR

Deportes. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gallur organiza el XX Marathón de Fútbol Sala Villa de Gallur que se celebrará durante los días 20, 21 y 22 de junio.Las inscrpciones han quedado abiertas al público

 

BASES DEL TORNEO

Nº DE EQUIPOS INSCRITOS: 16

Nº MÁXIMO DE JUGADORES POR EQUIPO: 15

FECHA DE INICIO: 20 DE JUNIO

HORA DE INICIO: 22 HORAS

PRECIO INSCRIPCIÓN: 100 EUROS

COMPOSICIÓN DEL MARATÓN

1. Se formarán cuatro grupos de cuatro equipos cada uno y se enfrentarán todos contra todos.

2. El equipo que no se presente a un partido será retirado de lo competición. Todos los partidos disputados contra dicho equipo se anularán quedando como resultado 1-0. Lo mismo ocurrirá con los partidos que queden por disputarse.

3. Pasarán a la siguiente fase el 1º y 2º clasificado de cada grupo de la 1ª Fase. En caso de empate a puntos entre dos equipos se contabilizará el enfrentamiento directo entre ellos. De persistir el empate se contabilizará el mayor gol-average general. De persistir el empate se contabilizarán los goles a favor. Por último, pasaría el equipo ganador del sorteo celebrado mediante lanzamiento de moneda. En caso de empate entre dos o más equipos el desempate de decidiría por los enfrentamientos directos entre ellos con independencia de los demás. Si persistiese el empate se tendrían en cuenta los equipos con mejor gol-average a su favor. Posteriormente se contabilizarían los goles a favor. Por último se realizaría el pase mediante sorteo.

4. La segunda fase se disputa en eliminatoria directa entre los ocho equipos clasificados (1º y 2º de cada grupo). El emparejamiento para esta eliminatoria, se dará a conocer en el sorteo previo al Maratón.

5. Pasarán a semifinales los vencedores de cada eliminatoria.

6. Los ganadores de las semifinales disputarán la final.

7. El Torneo se jugará con el Reglamento FIFA FUTSAL (F.A.F., saque con el pié).

8. Las tarjetas amarillas serán acumulables. Dos tarjetas amarillas acumuladas supondrán un partido de sanción. No acumularán de una fase a otra del Torneo.

9. La tarjeta roja directa supondrá un partido de sanción.

10. El Ayto. de Gallur asume el seguro de R.C., no asume el seguro médico de ningún participante en el Torneo.

11. La Organización del Torneo se reserva el derecho de sancionar cualquier conducta antideportiva, tanto de participantes como de espectadores.

 

INSCRIPCIONES:

  • Las inscripciones se entregarán en el Ayuntamiento de Gallur (en horario de 9 a 14.00 horas) y en la Casa de Cultura (en horario de 17.00 a 21.00 horas).
  • TODOS LOS EQUIPOS DEBERÁN PRESENTAR OBLIGATORIAMENTE:
  • Hoja de inscripción.
  • Resguardo de ingreso de la cuota de inscripción de 100 Euros en la cuenta:

IBERCAJA:

2085.1221.14.03.000237.31

A nombre de AYUNTAMIENTO DE GALLUR

En concepto de XX MARATÓN DE FÚTBOL SALA y el NOMBRE DEL EQUIPO que realiza el ingreso.

NOTA IMPORTANTE:

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZARÁ EN EL MOMENTO DE COMPLETAR LOS 16 EQUIPOS.

PcARTEL MARATON GALLUR FUTBOL SALA 2014 1

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir