HALLOWEEN CONVIERTE EN TERRORÍFICALA BIBLIOTECA DE GALLUR

Biblioteca. La Biblioteca Municipal de Gallur durante las jornadas del 29, 30 y 31 de octubre organizaba y desarrollaba actividades lúdicas en torno a la fiesta de Halloween.

 

Numerosos niños pasaron por estas dependencias municipales para desarrollar en la jornada del miércoles y jueves manualidades relacionadas con la festividad como son la realización de: fantasmas con platos de plástico (cartulinas negra y blanca) y calabazas de papel con royos de papel higiénico (papel de seda naranja, cordón verde y cartulina negra). El viernes 31 de octubre, los asistentes aportaron disfraces de todo tipo y gusto, además de las manualidades desarrolladas, contribuyeron a convertir la biblioteca por unas horas en terrorífico recinto apto para servir de escenario de una buena novela de terror.
Con todo el dispositivo festivo en actividad, el viernes como fin de fiesta se celebró una merienda infantil y juvenil "terrorífica".
Desde la biblioteca se dispuso una decoración alusiva a Halloween, así como una generosa exposición de libros relacionados con historias de miedo.

 

 2-IMG 1515  3-IMG 1517 4-IMG 1518 
 1 FANTASMAS-DSCN0888  5-IMG 1522  DSCN0893

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir