LOS ALUMNOS DE  DIBUJO Y PINTURA MUESTRAN SUS TRABAJOS

Los alumnos del curso de dibujo y pintura, cuya profesora es Merche Sánchez, desde el 3 al 8 de junio han realizado la exposición de los trabajos realizados durante todo un año.

Un nutrido grupo de cuadros perfectamente bien dibujados y pintados han dejado demostrado las cualidades pictóricas de los alumnos fomentadas y perfeccionadas a través del trabajo desarrollado semanalmente en la clases de esta modalidad impartida durante todo el curso en la casa de cultura.

En el curso han podido disfrutar, y aprender las técnicas del dibujo y pintura, a crear luces, sombras… para aplicarlo en el soporte de acuerdo al tipo de armonía deseada en arte figurativo.

EXPOSICIÓN DIBUJO Y PINTURA 2013

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir