LA ESCUELA MUNICIPAL DE JOTAS CELEBRA EL FIN DE CURSO CON UN FESTIVAL DE JOTAS

Jota. La Escuela Municipal de Jota  mostró el extraordinario trabajo que realiza durante el curso con la puesta en escena de un festival  inserto en la programación festival del ayuntamiento de Gallur.

 

Numerosas son las personas en la localidad que movidas por el gusto de la jota aragonesa canalizan su afición y vocación a través de la Escuela Municipal de Jota, en sus disciplinas de baile y canto, encargada de dar viabilidad al proyecto cultural del municipio para seguir fomentando las tradiciones aragonesas, y atendiendo la demanda de este colectivo local.

Llegado el periodo estival, la escuela a través de la concejalía de cultura y festejos del ayuntamiento de Gallur organiza un festival en periodo “entre festivo” con el que se pone de manifiesto el avance obtenido por los alumnos de esta modalidad.

Así, en la noche del sábado 27 de junio tuvo lugar este festival que congregó a numerosísimas personas llenando la Carpa Municipal y disfrutando del baile y canto de los alumnos de la Escuela, destacando el buen avance y las buenas maneras que posee todos y cada uno de sus componentes.

 IMG 8631 IMG 8658 
 IMG 8659  IMG 8689

EL TIEMPO

giweather joomla module

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir