LUÍS NAVACUÉS, EN DÁNDOLO TODO JOTA DEDICADO A LA LÍRICA

 

 El programa “Dándolo todo jota” emitido el pasado 19 de mayo contó con la presencia de la buena voz de Luís Navascués.

El programa que estuvo dedicado a Jota y Zarzuela, contó con la formidable actuación de la voz lírica de Navascués, quien demostró su cálida tonalidad, cualidad  potenciada a través del trabajo.

 

 

El jurado evaluador de la actuación de Luís tildó la misma de “excelente”. Los mismos indicaron que “su voz recuerda a la interpretación del gran tenor Miguel Fleta”.

Su puesta en escena fue exquisita, interpretando de forma magistral las canciones “Soy de Aragón” de la zarzuela “El divo”, y “Suena guitarrito mío” de la zarzuela “El guitarrico”.

Toda su interpretación estuvo dotada de sentimiento, cariño, y seguridad sobre el escenario, imprimiendo unos cambios de voz y filados con los que dejó prendado no solamente al jurado, sino también a los numerosos teleespectadores que lo siguieron.

Navascués se alzó con uno de los premios de la noche.

LUÍS NAVASCUÉS EN DÁNDOLO TODO JOTA-19 MAYO

Asociación para el desarrollo de la Ribera alta del Ebro

Comarca Ribera alta del Ebro Real Academia Española Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza Boletín Oficial de Aragón Boletín Oficial del Estado
Sistema Automático de Información Hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Ebro Cortes de Aragón Diputación provincial de Zaragoza Diputación general de Aragón Renfe Blog de la biblioteca municipal de Gallur
Subir